Sobre Nosotros

Imagina que mejorar tu nivel de inglés no tuviera por qué ser una lata.

Que fuera algo que estuvieras deseando hacer, que incluso pudieras hacer con amigos.

Imagina que pudieras mejorar tu nivel de inglés mientras haces algo divertido, desarrollas una nueva habilidad o amplías tus conocimientos sobre un tema interesante.

¿Sabes qué? Ya no tienes que imaginarlo.

Two Birds Languages te ofrece exactamente eso.

’Kill two birds with one stone!’

Aprende, explora y disfruta con la amplia gama de actividades, intereses y habilidades que ponemos a tu disposición, y amplía y mejora a la vez tu vocabulario y tu habilidad para comunicarte en inglés de la forma más natural.

Diferentes estudios demuestran que aprender un idioma mientras se realiza una actividad entretenida ayuda a retener con mayor facilidad los nuevos conocimientos.

Hay muchos profesores de inglés nativos en Madrid que están deseando compartir contigo sus conocimientos, habilidades, experiencias y pasiones.

Escoge entre arte, fotografía, literatura, yoga, salud y nutrición, desarrollo personal y profesional, catas de vino, juegos… y mucho más.

Puedes elegir entre actividades independientes, talleres y cursos para adultos de corta duración en sitios interesantes por todo Madrid. Ofrecemos tres niveles, de intermedio a avanzado.

¡Aprender está a punto de convertirse en algo mucho más divertido!