FAQ

¿Por qué solo ofrecéis tres niveles?

El nivel mínimo que necesitas para aprender con Two Birds es el intermedio, ya que es necesario tener un conocimiento básico de gramática y habilidad comunicativa para sacar el máximo partido de nuestras clases.

Además creemos que en este tipo de aprendizaje los niveles específicos no son tan importantes; en nuestras clases, estás aprendiendo gran parte del vocabulario y las frases en un contexto determinado, así que es mucho más fácil entender los significados.

Proponemos el nivel medio-alto entre el nivel medio y el avanzado, para que los alumnos puedan elegir clases según su confianza en el idioma y nivel de fluidez y comprensión.

Todos nuestros profesores están cualificados, y tienen experiencia enseñando a diferentes niveles; así, nos aseguramos de que todos los alumnos se sientan cómodos y disfruten de una valiosa experiencia aprendiendo con nosotros.

¿Aprenderé gramática?

Enseñar estructuras gramaticales no es el objetivo de nuestras clases, pero cuando estás hablando, escuchando, leyendo o escribiendo, ¡no puedes evitar aprender gramática a la vez! De hecho, está demostrado que aprender un idioma en un contexto es más efectivo que memorizar estructuras de un libro de texto en una clase “normal”.

Por supuesto, si tienes cualquier pregunta sobre gramática durante la clase, puedes hacérsela al profesor.

¿Hay alguna clase en la que pueda mejorar mis habilidades de escritura?

Sí. Algunas clases estarán dedicadas a mejorar tus habilidades de escritura, y lo indicaremos claramente en la descripción de la clase. Aun así, la mayoría de clases se centran en hablar y escuchar. Si hay algo que te interese aprender especialmente, puedes contactar con nosotros.

¿Cómo recordaré lo que he aprendido si estoy en una clase práctica y no voy a poder tomar apuntes?

En la mayoría de las clases, recibirás con antelación un resumen de lo que vas a aprender. En él habrá también una lista de vocabulario útil, para que puedas prepararte. Después de la clase, recibirás otro email resumiendo lo que has aprendido, con vocabulario adicional, frases y cuestiones específicas.

Además, te sorprenderás de lo fácil que te resultará recordar palabras y frases cuando las has aprendido en un contexto y tienes un punto de referencia.

Hay una clase a la que quiero apuntarme, pero no estoy libre ese día o no tengo el nivel necesario. ¿Qué puedo hacer?

Por favor, ¡dínoslo!. Si hay más personas interesadas, podemos volver a programar la clase y adaptar el nivel, y también puedes crear tu propio grupo; tienes más información en el siguiente punto.

Quiero organizar una actividad con amigos o compañeros. ¿Podéis buscar un profesor?

¡Por supuestísimo! Contacta con nosotros para que podamos saber qué tipo de clase quieres; encontraremos el profesor perfecto para tu actividad.

Quiero clases particulares con uno de vuestros profesores. ¿Es posible?

Puede ser posible: depende del profesor y su disponibilidad. Por favor, contacta con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.

¿Por qué debería pagar por vuestras clases cuando hay un montón de actividades gratuitas en inglés?

Es cierto, hay muchos eventos gratuitos en Madrid en los que se habla inglés, y te animamos a que participes en todos los que quieras. Nosotros te proponemos algo diferente: además de una amplia gama de actividades divertidas e interesantes, tendrás a tu disposición un profesor experimentado, en un entorno controlado en el que podrás hacer preguntas, resolver tus dudas y conseguir ayuda general en tu aprendizaje de inglés.

También te ofrecemos ayuda antes y después de las clases, para que aprendas más y saques el máximo partido a tu experiencia.

¿Mejorará mi inglés solo yendo a vuestras clases? ¿Con qué frecuencia debo asistir?

Siempre aprenderás algo nuevo en nuestras clases, aunque solo asistas a una. Pero para que tu conocimiento del idioma mejore de verdad, te recomendamos que asistas a tantas clases como puedas, según tus intereses, disponibilidad y economía.

También te animamos a practicar un poco de inglés cada día: para ello, te echamos una mano en nuestro blog, en el que publicamos recomendaciones interesantes de vídeos, blogs y artículos.

Según lo que necesites, puedes elegir las clases de Two Birds como tu fuente principal de aprendizaje, o como complemento a otras formas de enseñanza.

Si quieres que te aconsejemos, contacta con nosotros: estaremos encantados de asesorarte.

 

Soy angloparlante nativo, pero tengo muchas ganas de ir a una clase. ¿Hay algún problema?

No hay absolutamente ningún problema, pero debes tener en cuenta que en ciertos momentos de la clase el profesor deberá explicar aspectos del idioma. De hecho, es una buena oportunidad para conocer gente local y aprender una nueva habilidad en tu idioma. Además, podrás ayudar a aprender inglés a los compañeros de clase.

Si decides apuntarte a alguna clase, te recomendamos que elijas aquellas de nivel intermedio+ o intermedio-alto/avanzado.

¿Ofrecéis clases para niños?

Sí. Tenemos planeado ofrecer clases para niños en el futuro, y serán totalmente diferentes a lo que puedas encontrar en cualquier otro sitio. Si te suscribes a nuestra newsletter serás el primero en saberlo en cuanto estén disponibles.

¿Tenéis algún programa de fidelidad?

Acabamos de empezar, así que de momento no tenemos programa de fidelidad. Pero vamos a tenerlo en el futuro, y te avisaremos en cuanto esté disponible. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perdértelo!

¿Qué pasa si tengo que cancelar una clase?

Si necesitas cancelar tu clase, debes hacerlo con 72 horas de antelación a la misma, a menos que haya lista de espera. unless there’s a waiting list. Puede que te parezca mucho tiempo, pero tenemos dos razones muy importantes para marcar este plazo:

  1. Queremos darte el mejor precio posible, y por ello necesitamos cumplir con un número mínimo de alumnos en cada clase.
  1. Nuestros profesores son gente increíble y muy solicitada. Si no hay un número de alumnos suficiente para dar la clase, tenemos que avisarles tan pronto como sea posible, para que ellos puedan reorganizar su agenda.

Si no puedes asistir a una clase y quedan menos de 72 horas, siempre puedes preguntar a amigos y gente de tu entorno; es posible que alguien, con un nivel similar al tuyo, quiera asistir en tu lugar. Solo tienes que contactar con nosotros para avisarnos.