Niveles

Intermedio +

Aunque debes tener al menos nivel medio, en estas clases el nivel no es tan importante, ya que están basadas en la práctica y la diversión, y se hacen demostraciones para los niveles más bajos. Los profesores se aseguran de que todo el mundo esté cómodo, y de que los alumnos, independientemente de su nivel, se diviertan además de aprender.

Los anglohablantes nativos son bienvenidos en muchas de las actividades y talleres de este nivel – busca este símbolo en el calendario 

Intermedio a intermedio-alto

Tienes conocimientos básicos de gramática, y puedes comunicarte en temas que te son familiares. O tienes un buen conocimiento de gramática, pero no te sientes cómodo hablando, y quieres practicar tu conversación y reforzar tus habilidades de escucha.

Intermedio-alto +

Puedes hablar con fluidez y confianza, pero quieres ampliar tu vocabulario, aprender a expresarte de forma más natural y aumentar tus conocimientos usando frases más complejas y expresiones coloquiales. O si crees que tu nivel es más bajo que el avanzado, pero disfrutas con los retos y no tienes miedo de preguntar si hay algo que no entiendes.

Los anglohablantes nativos son bienvenidos en muchas de las actividades y talleres de este nivel – busca este símbolo en el calendario 

¿No sabes cuál es tu nivel? Contacta con nosotros y hablaremos por teléfono para descubrirlo.