Testimonios

Ton

Hice el curso ‘Discover your Passions’ para identificar mis pasiones con  Two Birds y realmente me ha sorprendido el resultado. A veces necesitamos que nos hagan reflexionar sobre la importancia de las cosas y ponernos prioridades. Fue motivador e interesante. Un método que me ayudará a fijar mis prioridades y luchar por ellas.

Javier

Asistí al curso ‘Discover your Passions’ y lo que realmente me sorprendió de estas dos sesiones fue que al estar centrado en aprender a gestionar nuestras pasiones en la vida, uno se olvida de que está hablando en inglés con nativos.

Katie dirige este taller transmitiendo tanta pasión que hace que todos nos sintamos dispuestos a compartir nuestros pensamientos. Recomiendo a todos les que quiere matar dos pájaros de un tiro que asisten este curso, me he gustado mucho.

Irene

Conocí Two Birds Languages a traves de la prensa y me pareció una manera muy original de mejorar el inglés y conocer gente nueva a la vez que haces una actividad divertida. En mi caso, acudí a la serie de 4 talleres “Aprende a dibujar” y ha sido una experiencia que repetiré sin ninguna duda. Muchas gracias a Hannah, nuestra profe, y a Jane por haber sido tan amables. Lo recomiendo 100%.

Christophe

Tuve la oportunidad de participar en un workshop impartido por Jane y Kay. La energía y el dinamismo de ambas ha sido contagioso y efusivo. Son ‘expats’ y tienen formación y experiencia internacional: sus intervenciones hicieron que el evento fuera sumamente interesante, original y divertido… me encantó esta experiencia. Creo que eso es un estímulo que necesitamos todos en estos tiempos. Estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido y compartido. ¡Enhorabuena!

Merche

Soy una profesional de la Comunicación y para mi el inglés es una herramienta fundamental. Estoy en ese punto en el que las clases del típico “business English” me aburren porque tengo la sensación de que siempre volvemos a tratar los mismos temas. Buscaba algo diferente que me hiciera aprender nuevo vocabulario y encontré Two Birds. Mi primera sesión de mindfulness no solo me ha servido para aprender nuevos términos y una manera especial de aprenderlos, sino también para conocer una manera de vivir y disfrutar los detalles ¡Me apunto a otra sesión seguro! 

Carmen

Una manera divertida y práctica de mejorar tu inglés. Varias veces he acudido a catas pero tengo que decir que pocas, éstas han sido preparadas a conciencia por un profesional como en este caso.

He logrado aprender nuevas cosas acerca del mundo del vino y aumentar mi vocabulario en inglés de la mano de una entregada enóloga.

Después de años acudiendo a clases de inglés, el poder enfrentarme al inglés de una manera diferente y más amena, hace que esté entusiasmada con este concepto.

Susan

Participé en una clase de juegos en inglés de Two Birds Languages y fue una experiencia muy divertida. Aprendí muchas palabras nuevas y conocí a gente muy simpática – un concepto muy innovador que no había visto antes.

Pablo
Quería mejorar mi inglés y sobre todo me interesaba mejorar en conversación, un enfoque más práctico. Con Jane y Two Birds todo ha sido muy fácil. Me ha permitido mejorar mi conversación, corrigiendo mis fallos, aumentar vocabulario y frases más utilizadas. Además me ha permitido una flexibilidad de horario total que por mi trabajo me cuesta acostumbrarme a un horario fijo.
He estado en catas de vinos en inglés, juegos en inglés y todo ello en un enfoque divertido, fácil, ingenioso y práctico para mejorar tu inglés y pasarlo bien.
Carlos

Necesito mejorar mi inglés pero no dispongo de tiempo para asistir a clases regulares y me aburre estar sentado en un aula. Two Birds Languages me ofrece una alternativa realmente flexible y divertida de aprender inglés.

Me encanta especialmente el evento ‘games night’, en el que participo siempre que puedo, porque practico y aprendo inglés jugando, además de ser un buen modo de socializar y conocer gente.

Karin

Fui a una clase de Two Birds Languages porque me gustaba la idea de mejorar mi inglés mientras me divertía y conocía a gente nueva.

Es difícil compaginar el trabajo, ocio y amigos y a su vez disponer de tiempo para explorar temas nuevos que nos interesan. Con las clases de Two Birds eres capaz experimentar y aprender temas súper interesantes mientras mejoras tu inglés. En lugar de un curso que dure meses, puedes ir a solo una clase – esto es fantástico y los precios son muy razonables.

La primera clase fue una clase de Tabú y para mí fue un éxito total porque aprendí cosas nuevas sin mucho esfuerzo y de una forma muy divertida.